La última foto del Coqui que nadie estaba esperando

Una fuente policial hizo llegar a Caraota Digital una fotografía reciente de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, uno de los delincuentes más buscados del país, quien forma parte de las bandas que operan en la Cota 905.

Luego de un procedimiento policial, pactó con las bandas armadas de El Cementerio, El Valle y La Vega para crear una especie de muro en donde la policía no puede acceder y los hampones poder delinquir a su antojo.

Lea también:Rescatistas hallaron nuevos cuerpos y cifra de víctimas por tragedia en Miami llegó a 36

El Coqui maneja su imperio criminal junto a sus dos colegas, Garbis Ochoa Ruíz, alias el Garbis y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias el Vampi. Su banda tiene aproximadamente más de 200 miembros, quienes están fuertemente armados.

Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital revelaron que los hampones de esta banda tienen armas de fuego de gran calibre y se presume que tienen un lanzamisiles, drones y vehículos blindados.

Foto reciente de Carlos Luis Revette, alias el Coqui

Revette, además, mantiene alianzas con otras organizaciones criminales en Caracas, causando terror en la capital. De hecho, han atacado a comisiones policiales, intentaron tomar la sede de PoliCaracas e incluso, a la fuerza, ingresaron al antiguo Club de la Policía Metropolitana.

La situación con las bandas criminales es tan crítica, que el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, planteó «dialogar» con las bandas criminales, para que depongan sus armas.

Esto lo criticaron en redes sociales, ya que muchos ciudadanos temen que los intensos intercambios de disparos continúen. Esto, tomando en cuenta que varios venezolanos han muerto tras ser víctimas de balas perdidas.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-07-06 19:36:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.