Lanzan trailer de ‘Fear Street Part 2: 1978’

La historia del misterioso pueblo de Shadyside continúa en la segunda parte de la trilogía de terror que ha llamado la atención de la audiencia de de Netflix, así que para incrementar las expectativas este 5 de julio del 2021 fue publicado en redes sociales el trailer de ‘Fear Street Part 2: 1978’.

Como es sabido estas tres películas basadas en las novelas del autor R. L. Stine cuentan historias de terror divididas en diferentes épocas, por ejemplo la primera estuvo ubicada en la década de los 90, ahora el siguiente capítulo se desarrollará en los años 70, haciendo referencia a la películas de terror de esa era.  

Ahora en el nuevo trailer de ‘Fear Street Part 2: 1978’ muestra que la trama narrará sobre unos adolescentes que van a un campamento de verano para divertirse, sin embargo todo se volverá una pesadilla cuando un psicópata comience a eliminar a varios de los campistas.  

La sinopsis oficial dice: “Es el año 1978 en el pueblo de Shadyside. Los chicos disfrutan de las vacaciones de la escuela, y las actividades del Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero, cuando otro residente de Shadyside es poseído por un inexplicable deseo de ejecutar, la diversión veraniega se convierte en una horripilante lucha por sobrevivir”.

‘La Calle del Terror: 1978’, titulada así para Latinoamérica,  contará con las actuaciones de Sadie Sink (‘Stranger Things’), Chiara Aurelia (‘Cruel Summer’), Olivia Welch (‘Shithouse’), Kiana Madeira (‘Trinkets’), Ted Sutherland (‘Rise’), Benjamin Flores Jr. (‘Game Shakers’), Michael Provost (‘Insatiable’) y Gillian Jacobs (‘Community’); mientras que la directora será realizadora Leigh Janiak, responsable de las producciones ‘Honeymoon’, ‘Outcast’ y ‘Scream the TV Series’. En cuanto a su fecha de estreno será el 9 de julio en Netflix.  

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.