Mercado Popular atendió familias de Antolín del Campo

 En la cancha techada de Paraguachí en el municipio Antolín del Campo, 1.461 familias que integran los CLAP Paraguachí, Plaza Norte, Barrero y Boquerón 1 fueron atendidas con la distribución de 6.560 toneladas de alimentos entre proteínas, frutas, hortalizas y víveres a precios accesibles en el Mercado Popular.

Así lo dio a conocer el protector y diputado Dante Rivas desde su programa radial «Vamos Nueva Esparta», durante el cual destacó que a través de este programa, organizado por Corpo Nueva Esparta con apoyo de las instituciones, los pescadores, productores y emprendedores, se continúa garantizando la atención de las familias con la distribución de rubros variados en los distintos municipios de la entidad.

Los asistentes pudieron adquirir frutas, verduras y hortalizas directamente de las cosechas de los productores locales como: berenjenas, cebolla, cilantro, yuca, auyama, limón, cambur, naranjas y más.

Entre los alimentos proteicos la población contó con variedad de especies del mar a través de Min Pesca como pargo, cazón, cabaña y corocoro. Además, pollo, carne, huevos, queso, salchichas y mortadela gracias a la incorporación de la empresa privada.

Entre los víveres se dispuso la venta de productos de la cesta básica como café, leche en polvo, harina precocida, harina de trigo, azúcar, entre otros.

En la jornada alimenticia, la población en general tuvo a disposición asesoría gratuita del Movimiento Somos Venezuela para acceder a los programas Sociales del Gobierno Bolivariano.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.