Morel David aseguró que el agua llegará a Maneiro este miércoles 07 de julio

El alcalde, Morel David Rodríguez, aseguró que se están haciendo los trabajos pertinentes para que el ciclo de agua sea de beneficio para todos los maneirenses. Este martes está siendo abastecido el Municipio Antolín del Campo, y luego será dirigido el ciclo hacia la zona del Municipio Maneiro.

Ante la crisis con el suministro de agua en todo el estado Nueva Esparta, tras la afectación en el sistema Turimiquire que también abastece al Municipio Maneiro; el alcalde Morel David Rodríguez informó que a través de un comunicado emitido por la empresa estadal HIDROCARIBE; se le informó que el ciclo de agua para esta zona de la entidad insular está pautado el miércoles 6 de julio en horas de la tarde; indica nota de prensa.

Alertó de un calendario que está circulando través de las redes sociales en el que no está incluida la jurisdicción; pero es un cronograma vencido que ha sido redifundido.

Morel David aseguró que el agua llegará a Maneiro este miércoles 07 de julio

“Una buena noticia para nuestro municipio, mañana en la tarde comienza el ciclo de distribución de agua en Maneiro según se nos informa desde la estadal HIDROCARIBE; así que esperemos que el ciclo sea positivo para todos y estaremos pendientes como siempre; recibiendo los reportes de cada zona para llevar las denuncias y observaciones a la hidrológica”, indicó el alcalde.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Nicolás Maduro: «Las redes sociales son utilizadas para caprichos antinacionales”

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.