PNB incauta 50 panelas de cocaína en Barinas

Un alijo de 56 kilogramos de presunta cocaína incautaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en el punto de control fijo en la población de Libertad, capital del municipio Pedro Felipe Rojas, estado Barinas.

De acuerdo a la minuta policial, el hallazgo de la droga se produjo al final de la tarde del sábado, 3 de julio, en un procedimiento de rutina que se practicó a un vehículo de carga, marca chevrolet, modelo C-3, luego de que el conductor y su acompañante dieron muestras de nerviosismo cuando los policías ordenaron parar la unidad.

En la revisión minuciosa del vehículo, en presencia de dos testigos, los funcionarios observaron cuatro sacos cuidadosamente acomodados en los alrededores del motor del camión y, al proceder a revisarlos, contenían 50 envoltorios, tipo panelas, con un polvo blanco, presuntamente cocaína, cada paquete identificado con el apodo de «Cheo».

En el procedimiento quedaron dos personas detenidas y el vehículo retenido, por uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica de Drogas, Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas

Los detenidos fueron identificados como L. A., Patiño, de 56 años de edad y R. C. Pacheco, de 20 años. El caso pasó a la Fiscalía 14 bajo la responsabilidad de la abogada Ana Yépez.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.