Siguen aumentando los precios de la gasolina en Florida

Los precios de la gasolina en Florida siguen aumentando, los propietarios de vehículos deben cancelar hasta 91 centavos más que hace un año.

El precio promedio de la gasolina por galón es de $3.01, según The Auto Club Group (AAA) es el valor más caro desde octubre de 2014.

Los conductores de Florida deben pagar actualmente alrededor de 7 centavos más por galón que hace una semana, y posiblemente 15 centavos menos que el mes pasado. El promedio estatal es de 90 centavos más que en esta época en el año 2020, cuando los precios se vinieron abajo por la demanda que se presentó en plena época de pandemia.

Mark Jenkins, portavoz de AAA dijo que los conductores de Florida continuaban sintiendo los efectos del aumento de los precios del crudo, «que han encarecido la producción de gasolina».

También comentó que «los precios del petróleo han subido casi un 60% este año, ya que  la demanda mundial de combustible supera la recuperación de los suministros. Desafortunadamente, estos precios en las gasolineras probablemente se mantendrán durante el verano, a menos que cambien los fundamentos».

En el condado de Miami-Dade el promedio del valor de la gasolina regular es $3.006 por galón, lo que sería 91 centavos más caro que lo que se pagaba hace un año.

Al parecer, según GasBuddy.com, en las gasolineras de los supermercados Costco de Miami y Kendall está la gasolina más barata, con un costo de $2.81 el galón. También en estaciones de servicio de BJ’s de Hialeah se puede conseguir gasolina por esos precios.

El precio promedio de este producto obtenido del petróleo, aumentó hasta los $3.2 por cada galón. Lo que indica que el costo promedio a nivel nacional es 7.9 centavos más elevado que el mes pasado, superando así en 94.3 centavos el valor promedio nacional de hace un año.

Debido a la pandemia muchos países productores de combustible redujeron la producción, a causa de la notoria caída de la demanda de combustible.

Los niveles de producción de Estados Unidos se redujeron a un total del 24% desde enero de 2020, hasta agosto de 2020. Sin embargo, aunque los niveles de producción del país se han recuperado de los niveles mínimos a mediados de 2020, todavía siguen un 15% por debajo de los niveles prepandémicos.

Para que las plataformas pueden volver a iniciar el trabajo, se necesita tiempo, por el personal y otros diferentes aspectos logísticos.

Fuente: Diario Las Américas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.