+VIDEO | Guaidó: «Nos levantaremos en cada rincón del país»

Centenares de personas se congregaron la mañana de este lunes 5 de julio en Chacaito, Caracas, para asistir al acto convocado por el líder opositor venezolano Juan Guaidó en apoyo al llamado Acuerdo de Salvación Nacional.

«Mientras mayor unidad exista, mayor movilización tengamos, más claras son las banderas de lucha y visibilicemos la exigencia de todos los sectores, estaremos más cerca de la solución y eso lo sabe el régimen. Nuestra tarea es ejercer esa gran mayoría que somos y por eso la convocatoria para este 5 de julio», dijo Guaidó en su convocatoria.

Indicó que eventos como este de la capital, denominados «congresos nacionales», se realizarán en cada una de las 24 entidades del país en contra de la administración de Nicolás Maduro.

Destacó que hoy es una necesidad que regrese la familia al país, que el salario sirva para vivir con dignidad.

«Hoy es una necesidad que trabajemos y nos levantemos en cada rincón de Venezuela a exigir nuestra segunda libertad e independencia», señaló.

«El largo camino a la libertad no es sencillo», sostuvo al tiempo que señaló que con el Acuerdo de Salvación Nacional «nos comprometemos con el sueño de ver renacer a nuestro país».

Manifestó que el 5 de julio de 1811 se traduce en el nacimiento de la «Venezuela independiente».

«Hoy nuestra lucha es preservar y proteger esa independencia de quienes pretenden someternos y mantenernos en la tragedia en la que está el país», indicó. 

Durante el acto, Guaidó comentó que no se van a rendir hasta tener elecciones libres, ver los derechos garantizados y ser libres.

«Pusimos en 3 y 2 a la dictadura. Dijeron que nos iban a meter presos, ilegalizaron tarjetas, eliminaron los partidos políticos; pero aquí estamos en las calles de Venezuela dándole la cara a nuestra gente», expresó.

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.