Abatidos por el CICPC y la GNB 6 integrantes del «Tren de Aragua»

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), detuvieron a 6 presuntos integrantes del «Tren de Aragua».

La detención de los sujetos se llevó acabo tras un operativo conjunto de estos dos cuerpos de seguridad del estado. El hecho se registró en el sector Alto la Carata Fundo «AURA», en el municipio Piar, del estado Bolívar.

Según reportes, las comisiones del los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el lugar mencionado con la intención de darle captura a una banda que mantenía azotada la zona. Estos se encargaban de cometer delitos de homicidio, secuestro y extorsión. Al llegar al lugar se presentó un intercambio de disparo con los delincuentes. Tras esto, 6 presuntos integrantes de la conocida banda delictiva el «tren de Aragua» cayeron abatidos por las comisiones policiales.

En el operativo los funcionarios incautaron dos pistolas Glock 17 sin seriales visibles; un revólver Taurus, calibre 38; un escopetín, calibre 12 sin marca ni serial visible, un radio y un binocular.

Presumen que los abatidos prestaban seguridad en la actividad minera ilegal que opera en el estado Bolívar y además aprovechaban para cometer robos y demás delitos.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.