Alertan nuevos enfrentamientos en La Vega, la Cota 905 y El Valle

Durante la tarde de este miércoles, los caraqueños denunciaron, aterrorizados, un nuevo intercambio de disparos en la Cota 905, La Vega y El Valle, territorios dominados por el hampa.

Fuentes señalaron a Caraota Digital que los disparos comenzaron aproximadamente a las 3:00 P.M. Tanto La Vega, la Cota 905 y El Valle son zonas que están controladas por tres de las bandas más buscadas del país.

En La Vega, actúa la banda de Jofren Javier Guédez Bullones, alias Mayeyas; en la Cota 905 el control se lo reparten tres sujetos: Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi; y en El Valle Leonardo José Angulo, alias el Loco Leo.

Estos intercambios de disparos han dejado víctimas fatales; por ejemplo, en el mes de marzo, una sexagenaria identificada como Deisy Rivas falleció luego de que recibiera el impacto de un proyectil en su estómago, que fue disparado desde la Cota 905.

Funcionarios expertos en balística, a los que tuvo acceso el equipo de Caraota Digital en ese momento, señalaron que los disparos provenían desde la parte alta del barrio y que fue realizado por un tirador con un arma de largo alcance.

Hasta los momentos, no se ha reportado ninguna baja a causa de este nuevo intercambio de disparos en El Valle, la Cota 905 y La Vega.

Recientemente, una fuente policial hizo llegar a Caraota Digital una fotografía actualizada de Revette. Sentado y en franelilla, el delincuente portaba al menos tres cadenas de oro.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-07-07 15:51:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.