Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Control Z’

Después de más de un año de espera, finalmente los fans podrán ver la continuación de la serie adolescente mexicana que impactó a los usuarios de Netflix, ya que este 7 de julio del 2021 fue confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Control Z’, junto con un video promocional.    

Hay que recordar que en el final de la primera parte, Sofía (Ana Valeria Becerril) y Javier (Michael Ronda) descubren que el hacker que aterrorizaba al Colegio Nacional era en realidad Raúl (Yankel Stevan), por lo que al momento de enfrentarse durante la fiesta escolar todo se sale de control y Javier recibe un balazo al tratar de detener a Gerry (Patricio Gallardo) para que no le disparara a Raúl.

Ahora en el video promocional lanzado por Netflix se muestra que los protagonistas deberán enfrentar las consecuencias de los errores de su pasado, además un nuevo hacker aparecerá para cobrar venganza, así mismo se desconoce si sobrevivirá el personaje de Ronda. En la descripción de dicho videoclip viene una breve sinopsis: “Un perpetrador anónimo lanza un ataque en contra de los estudiantes del Colegio Nacional para vengar a Luis. Pero esta vez no está detrás de sus secretos…”

Asimismo, en el mismo videoclip fue confirmado que la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Control Z’ será el 4 de agosto del 2021, lo que significa que tal vez muy pronto salga a la luz un primer trailer o imágenes de los próximo capítulos.

‘Control Z’ creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael RondaYankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.