El cambio perfecto que los Hornets deben ofrecer a los Blazers por Damian Lillard

En este artículo estaremos viendo un cambio perfecto para el equipo de Charlotte Hornets pueda quedarse con el jugador Damian Lillard en la NBA.

Los Charlotte Hornets han realizado un buen trabajo en la adquisición de talento. La última temporada baja trajo incorporaciones clave, incluido el base armador LaMelo Ball y el alero Gordon Hayward. Están en condiciones de llegar a los playoffs la próxima temporada e incluso podrían ser un contendiente con un canje en la temporada baja.

Los Hornets intercambian a Terry Rozier, Malik Monk, Jalen McDaniels, selección número 11 en el draft de 2021, selección de primera ronda de 2023 y selección de primera ronda de 2025

Los Hornets estarían cediendo mucho aquí, pero Lillard bien lo merece. Va a ser casi imposible para los Blazers dejar a Lillard, pero esta oferta les da una tonelada a cambio. Tendrían 3 buenos jugadores jóvenes y 3 selecciones de primera ronda que podrían usarse para construir un núcleo.

Para que este cambio pase, los Hornets necesitarán traer de vuelta a Monk en la opción de clasificación o mediante una extensión.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-07 09:41:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.