El remedio casero para reducir poros abiertos

Si bien todas las personas tenemos poros, hay algunos factores que hacen que luzcan mucho más grandes, tal como la contaminación del día a día, pues los obstruye y da un aspecto de puntos negros. Sin embargo, uno de los ingredientes naturales que nos pueden ayudar a reducir los poros abiertos es la manzanilla.

La manzanilla tiene propiedades beneficiosas para tu piel, ya que limpia, tonifica, desinflama e hidrata, así que es el remedio casero ideal para reducir los poros y evitar que generes puntos negros. Si quieres aprender cómo hacer una mascarilla de manzanilla para los poros, sigue leyendo.

¿Cómo cerrar los poros con manzanilla?

Esta mascarilla de manzanilla ayudará a remover las bacterias de la piel, regular tu pH y tonificar, así que es ideal para cerrar los poros y tener una piel fresca, joven y de porcelana.

Ingredientes:

  • 1 taza de té o infusión de manzanilla
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana

Procedimiento:

Para hacer este remedio casero lo único que necesitas es mezclar perfectamente la taza de té manzanilla con las cucharadas de vinagre y agregarla a un recipiente con atomizador. Te recomendamos ponerla en el refrigerador unos minutos antes para que el frío ayude a tensar la piel y reducir los poros.Manzanilla

Aplicación:

El remedio casero de manzanilla para cerrar poros puedes utilizarlo como mascarilla o como un tónico. En cualquiera de las dos opciones, lo que tendrás que hacer es limpiar tu rostro completamente y rociar la mezcla de manzanilla y vinagre en las zonas que quieras tratar. Posteriormente, aplica tu crema hidratante favorita para que sellar todos los nutrientes que recibió tu piel.

Te recomendamos aplicar esta mascarilla o tónico durante todas las noches y verás que en unos cuantos días, tus poros serán casi imperceptibles. Además, la manzanilla también tiene propiedades que ayudan a unificar el tono, por lo que con este tratamiento tendrás una piel de porcelana. Skincare

Recuerda que los poros son un músculo, por lo que realmente no se abren y cierran, sin embargo, este tipo de tratamientos caseros pueden ayudarte a que sean menos perceptibles a la vista. Asimismo, antes de aplicar cualquier producto, recuerda consultarlo primero con tu médico de cabecera.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.