El testimonio de un paramédico ante disparos de bandas de «el koki»

Este miércoles a las 9 y 43 minutos de la noche, un paramédico fue sorprendido cuando ingresó al túnel de El Paraíso. Un camión de carga y otro vehículo se encontraban en su misma ruta.

Las señales eran ausentes en la autopista Norte- Sur y de inmediato imaginó que las vías ya se encontraban sin novedad alguna. Entre el túnel de El Valle y El Paraíso, comenzó a ver movimientos irregulares a lo lejos.

Un vehículo estacionado y escombros fueron parte de esa situación que bloqueó el paso del funcionario. Luces intermitentes ,alta velocidad y señas a los otros conductores, fue lo que tuvo que utilizar para poder escapar de la ráfaga de fuego que implementaron los antisociales.

«Le empezamos a dar muy duro hacia atrás y nos empezaron a disparar. No sé si era directamente a los vehículos o a los que veníamos de retroceso o al aire, pero yo seguí», expresó el paramédico.

Sin embargo, cuenta que los disparos no inmovilizaron al conductor del camión de carga sino que siguió a lo largo del túnel.

«Vi que eran varias personas armadas y tienen bloqueada la zona», agregó.

Por fortuna, este paramédico salió ileso de la zona de peligro, pero advirtió que la zona continúa abierta y podrían resultar personas heridas de no bloquearla.

Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-07-07 23:26:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.