Eleazar Gómez dio su primera entrevista tras salir de la cárcel

En una entrevista con el medio ‘Hoy Día’, Eleazar Gómez aseguró que pretende retomar su carrera y ahora se encuentra en plena promoción de su sencillo ‘De Cero’, el cual fue escrito y producido por Milo Campos.

Siendo su primera aparición en televisión desde que estuvo más de tres meses en la cárcel, el cantante mexicano expresó lo feliz que se siente de haber recuperado su libertad.

«Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, señaló.

Pese al fuerte escándalo que protagonizó por ser acusado de golpear a su expareja, donde se decía que su carrera artística estaba acabada, Eleazar dejo en claro que nunca pretendió retirarse del medio del espectáculo, ya que le ha dedicado toda su vida.“De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae volverse a levantar. Creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que lo estoy haciendo con mucho amor y con mucho cariño”, acotó.

Con información de Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.