Estrangularon a una octogenaria y arrojaron su cadáver a un tanque de agua

Una mujer de 85 años vivió de manera traumática los últimos minutos de su vida; durante un robo dentro de su residencia, ubicada en Vista Alegre, en Caracas, los delincuentes la estrangularon y arrojaron su cadáver a un tanque de agua.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 3 de la urbanización, para sustraer electrodomésticos y dinero en efectivo. Sometieron a la mujer, y antes de irse, la estrangularon hasta la muerte.

Aparentemente, los delincuentes no tuvieron que forzar la cerradura de la vivienda para ingresar. La víctima, María Nicolina de Guarino, de 85 años, vivía sola.

Luego de cometer su crimen, los sujetos arrojaron el cadáver de la octogenaria a un tanque de agua, posterior a la vivienda de la víctima.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Bello Monte.

Los uniformados adelantan las averiguaciones, para poner tras las rejas a los responsables de este crimen, que mantiene aterrorizado a los vecinos de Vista Alegre.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-07-06 14:41:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.