La magia regresa a Latinoamérica en la sinopsis de ‘Encanto’, nueva película de Disney

Disney se embarca nuevamente en una historia llena de fantasía y esta vez regresa a Latinoamérica, específicamente en Colombia donde se centrará esta nueva producción de Walt Disney Animation Studios y este día es lanzada finalmente la sinopsis de ‘Encanto’, película que se espera que se estrene en noviembre próximo y que traerá algunas influencias del realismo mágico tan popular.

Las últimas producciones de Disney han buscado estar situadas en múltiples lugares del mundo como ‘Moana’ o ‘Coco’, esta última situada en México y centrada en la tradición del Día de los Muertos y esta vez tomará algunas cosas de la cultura colombiana para esta nueva aventura.

Este día se dio a conocer la sinopsis de ‘Encanto’, nueva producción de Disney que nos presentará a una familia muy singular que vive en medio de la naturaleza y que parece tomar algunas inspiraciones en la realismo mágico de Gabriel García Márquez.

“‘Encanto’ de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia”.

‘Encanto’ estará dirigida por Byron Howard y Jared Bush, quienes tienen ya experiencia en películas de animación como ‘Zootopia’ y ‘Tangled’, además es producida por Clark Spencer e Yvett Merino y se espera su estreno para noviembre de este 2021.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.