Nueva película de Snyder tiene conexión con Star Wars

El director Zack Snyder parece que está dejando atrás su paso por el Universo Extendido de DC y ahora está trabajando de forma muy cercana con la plataforma de Netflix con quien realizó ‘Army of the Dead’, la cual tuvo un recibimiento bastante aceptable por parte del público y la crítica y ahora trabajará en una nueva película, pero al parecer es un fuerte guiño a una de las franquicias más importantes, pues ‘Rebel Moon’ estará conectada con Star Wars.

Zack Snyder es un gran conocedor de la cultura pop y ha trabajado an adaptaciones de novelas gráficas y algunas películas que están fuertemente influencias por el anime, demás de su paso por el mundo de los zombies y ahora quiere hacer una película espacial y algunos fans han notado que el título de esta producción les recuerda al mundo de Star Wars.

Según palabras del mismo Snyder durante la presentación de este proyecto, confirmó que ‘Rebel Moon’ estará conectada con Star Wars de cierta forma, si bien no está dentro de este universo ahora perteneciente a Disney, esta historia comenzó como un tipo spin-off de Star Wars, ya que siempre ha soñado con dirigir alguna película de esta galaxia muy muy lejana.

Pero no sólo tomará algunos detalles de esta importante saga, también tomará gran influencia del cine de Akira Kurosawa, por lo que definiría esta ‘Rebel Moon’ como un western espacial:

“Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y un universo que pueda construirse”.

Akira Kurosawa Toshirãƒâ´ Mifune GIF by Maudit - Find & Share on GIPHY

Hasta el momento todavía no se tienen fechas específicas, pero se espera que las grabaciones comiencen para 2022 y que finalmente llegue a la plataforma de streaming en algún punto de 2023.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.