#Perú | Keiko: Siento que “los Vladiaudios” han sido armados

“Cuando uno escucha los audios lo que se ve es que está tratando de hacernos daño.”, aclaró Keiko Fujimori.

Los “Vladiaudios” despertaron una gran polémica nacional e internacional. De igual manera, se vinculó, abruptamente, a Vladimiro Montesinos con Fuerza Popular. No obstante, el partido naranja se ha ido deslindando conforme el paso de los días, del ex asesor político. Es así que, Keiko Fujimori, ha negado tener alguna clase de vínculo con Montesinos, luego de que el Ministerio Público abriera una investigación preliminar en su contra por presunto lavado de activos a raíz de estos descubrimientos.

“Cuando uno escucha los audios lo que se ve es que está tratando de hacernos daño. Además, creo que todos saben que las llamadas desde un penal se graban. Siento que todo esto ha sido armado”, manifestó Keiko tras reunirse con dirigentes de olla común en Tablada de Lurín. En ese sentido, sostuvo que su abogada Giulliana Loza presentará una solicitud para que José Domingo Pérez sea excluido de dicha investigación, ya que lo considera un fiscal que no es objetivo.

“Estoy a favor de que se investigue, por supuesto, pero que esta investigación la haga un fiscal objetivo. En las próximas horas mi abogada va a presentar esta solicitud de exclusión para que esta investigación la realice otro fiscal porque, además, entiendo que días atrás ya se había aperturado una investigación dirigida por otro miembro de la Fiscalía”, afirmó la líder de Fuerza Popular.

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-07-05 23:48:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.