Queremos que vuelva la recuperación económica del país: Maduro

Durante un acto por el Día de la Independencia, Nicolás Maduro aseveró este lunes que han «defendido la soberanía» que le has permitido recuperar los «aspectos económicos y vencer las sanciones criminales», en medio de una crisis económica con un sueldo que no rebasa lo 4 dólares mensuales.

También declaró que celebrar la independencia hoy «es un compromiso para recuperar el Estado de bienestar, vencer las sanciones criminales, devolverle la recuperación económica al país».

Maduro además afirmó que Venezuela es «libre y soberana», pese a que bandas criminales controlan barriadas como en La Vega y grupos irregulares tendrían el control de estados como Apure, según denuncias.

«Hoy podemos decir a nuestros padres libertadores que tras 210 años… Podemos celebrar el acto magnánimo de celebrar el acto de independencia en una tierra que es libre y soberana… Venezuela es un país unido, soberano, en paz, libre y dependiente», aseguró.

Por otro lado, ascendió a generales de brigada, de división y contraalmirantes.

«Estamos seguros que más temprano que tarde se levantará una nueva ola de liberación y emancipación de los pueblos de América», insistió.

A diferencia del acto de la Batalla de Carabobo, Maduro si hizo presencia en el de hoy.

En ese entonces, se dispararon las dudas sobre la relación del mandatario socialista con la Fuerza Armada Nacional y también se especuló que no se presentó en Campo Carabobo por miedo a otro atentado.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-07-05 18:08:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.