Revelan título del primer episodio de ‘American Horror Story 10’

Falta poco menos de dos meses para el estreno de la décima temporada de ‘AHS’, la cual ha despertado el interés de los fans y no tan fans por la formula de presentar dos historia paralelas, ahora para aumentar la expectativa de la audiencia, el actor Ryan Kiera Armstrong, quien participará en los nuevos episodios confirmó el título del primer episodio de ‘American Horror Story 10’.

Hay que recordar que a lo largo de la serie creada por Ryan Murphy ha tenido muchas referencias a varias películas clásicas de terror y horror, elemento que es aplaudido por los televidentes y  al parecer la esperada próxima temporada no será la excepción.   

De acuerdo con una publicación de Instagram de Armstrong, el  título del primer episodio de ‘American Horror Story 10’ será  ‘Cape Fear’, traducido al español como ‘Cabo del  Miedo’, es una posible referencia al thriller psicológico de 1991 del mismo nombre dirigido por Martin Scorsese, aunque también así se llama un poblado de Estados Unidos.

Hasta el momento no es claro aún de qué va ‘American Horror Story: Double Feature’, sin embargo Murphy explicó anteriormente que las dos historias que serán presentadas se ubicarán “una junto a la arena y la otra en el mar”, a dicha declaración se suma las pistas que han dado los posters oficiales que muestran sirenas, vampiros y aliens.

‘American Horror Story: Double Feature’ se estrenará el 25 de agosto del 2021 y contará con las actuaciones Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock, entre otros. Además, si se creía que la serie ya estaría llegando a su fin se equivocaban, porque fue renovada hasta la temporada 13.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.