4 decisiones que los Clippers deben tomar después de caer ante los Suns en los Playoffs

“Solo estoy concentrado en esta temporada. No digo que me vaya a ningún otro sitio o que me quede aquí. La mejor decisión es rechazar la opción de jugador, pero eso no significa que me vaya o me quede “. – Kawhi Leonard sobre su agencia libre.

2. Agencia libre de Reggie Jackson

Reggie Jackson fue firmado a conclusión de la temporada anterior como guardia de sustitución detrás de Patrick Beverley y un jugador de la posicion base junto a Lou Williams. Jugó bien durante la temporada, récord de 26-17 en 43 juegos, promediando 12.6 puntos, 3.4 rebotes y 3.7 asistencias por juego.

“Mi décimo año ha sido mi mejor año. Lo primero que les dije a esos muchachos fue gracias por salvarme. Aprecio a todos los muchachos en ese vestuario”. – Un Reggie Jackson muy emocionado se desbordó después del juego.

3. Agencia libre de Nicolas Batum

Lo mas sorpréndete de la temporada de los Clippers puede haber sido el resurgimiento de Nicolas Batum. Demonios, tambien el propio Batum confesó al final de la temporada que se sorprendió a sí mismo con su propio juego.

“Sí. Algo así porque cuando empiezas a escuchar todo el ruido, dices que tal vez terminé de seguro y vuelves y tocas de esta manera. Me sorprendió un poco como, ‘Oh, tal vez no soy tan malo’”. en realidad. No he terminado ‘”. Nicolas Batum sobre si se sorprendió a sí mismo con su juego.

4. Profundidad que rodea a Kawhi, PG

La primera temporada Kawhi Leonard y Paul George, la oficina esencial de los Clippers hizo un buen trabajo al rodear a sus estrellas con piezas para hacer una carrera por el título, a pesar de que había algunos huecos obvios en la lista.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-07 18:06:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.