Balacera en la Cota 905 se mantiene pasadas las 10 de la noche este #7Jul

Foto: archivo referencial

1224400

Caracas.- Un enfrentamiento entre cuerpos policiales y miembros de la banda de el Koki y el Mayeya que parecía haber terminado la tarde de este miércoles, 7 de julio, continúa en pleno desarrollo. Así lo reportaron vecinos de la zona a través de Twitter, pasadas las 10:00 pm.

«Nada fácil la están pasando los vecinos de El Paraíso, La Vega, Quinta Crespo y demás zonas cercanas con los incesantes tiroteos en la Cota 905″, publicó el usuario Jefferson Civira, quien notificó que la balacera continuaba pasadas las 10:00 pm. Por su parte, el usuario Leo Mendoza agregó «Son casi las 11 de la noche y sigue la situación en la Cota. Noche larga para los que vivimos en los alrededores».

LEE TAMBIÉN

Carlos Revete mostró cómo se escribe el Koki en su cadena de oro

Más temprano, funcionarios policiales recomendaron a los conductores no circular por los túneles de la autopista norte-sur porque había hombres armados con fusiles. También sugirieron a los peatones no usar la avenida Páez de El Paraíso.

Hasta el momento, se reporta una persona asesinada en el enfrentamiento, pues el cadáver de un joven, de unos 28 años de edad, quedó tendido en medio de la vía a la altura de la calle Tres Sirenas. Vestía franela gris, pantalón negro y zapatos deportivos del mismo color. Llevaba un bolso marrón cruzado en el pecho.

Redacción El PitazoSucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-07-07 23:16:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.