Corpoelec Nueva Esparta realizó una jornada de sustitución tecnológica en varias instituciones

En la Escuela de Pilotos se colocaron 150 luminarias en oficinas, pasillos, baños, salones, cocina y comedor.

A través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), realizó una jornada de sustitución tecnológica en diversas instituciones donde fueron instalados 356 bombillos de tecnología LED.

De estos 356 bombillos de tecnología LED, unos 107 fueron instalados en las oficinas, pasillos, baños, salones, cocina y el comedor de la REDI.

Asimismo, en dicha institución se efectuó una supervisión energética y un conversatorio sobre recomendaciones para el uso efectivo del servicio eléctrico.

Del mismo modo, en la Escuela de Pilotos se colocaron 150 luminarias en oficinas, pasillos, baños, salones, cocina y comedor.

Mientras tanto, en los centinelas entregaron 30 bombillos en el CDI Santa Ana para ser ubicados en consultorios, pasillos y baños.

En el Comando de Vigilancia Costera, la jornada de sustitución tecnológica abarcó 60 bombillos; distribuidos en las habitaciones, pasillos y baños.

También la UREE y la Gerencia Territorial Funcional donaron 9 bombillos, respondiendo a una solicitud por un tema de salud, en el municipio Marcano.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-07 08:19:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.