Gabriel Alarcón aseguró estar preparado para el llamado al proceso electoral

Alarcón sostiene que es necesario un cambio político en el municipio García para comenzar a notar avances que favorezcan al pueblo.

Gabriel Alarcón, coordinador de primero justicia en García, aseguró que desde el municipio se mantienen organizados como partido esperando el llamado para presentar su nombre y participar en el proceso electoral del 21 de noviembre.

Asimismo, manifestó que la jurisdicción de García se encuentra desasistida totalmente por el actual alcalde.

Indicó que los servicios públicos están en abandono, las canchas en deterioro «y hoy día es que los empiezas a ver porque es un año electoral. El alcalde medio está alumbrando una que otra cosa para buscar los votos. Siempre le decimos a nuestros vecinos que no se dejen utilizar, no pueden ser vistos como objetos electorales«.

Recordó que son los mismos que levantaron la pasarela sin ser gobierno, sin recursos; haciendo jornadas de alimentación y ayudando a los vecinos en las canchas y en todos los sectores de la jurisdicción.

Alarcón aseguró que es necesario un cambio político en el municipio García para comenzar a notar avances que favorezcan al pueblo.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-08 11:16:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.