Hierbas e infusiones para prevenir el envejecimiento prematuro

Animal Gourmet

A pesar de que el envejecimiento es inevitable, hay hierbas e infusiones que ayudan a prevenir que llegue anticipadamente; este es un proceso natural en el cual con el tiempo las células se degeneran pero algunos cuidados nos pueden regalar un par de años extra de juventud.

GINKGO BILOBA

Funciona como estimulante y antioxidante, además protege los neurotransmisores y regula las hormonas. Un estudio realizado por The Journal Prevention of Alzheimer afirmó que consumirlo hace que las personas tengan una mejor calidad de vida evitando el deterioro cognitivo.

COLA DE CABALLO 

Es depurativo y quemador de grasa, ayuda también a disminuir y prevenir arrugas, estrías y celulitis. Además contrarresta las molestias en los riñones y vías urinarias gracias a la equisetina, una sustancia que ayuda a limpiar el tracto urinario, así como controlar y mantener la buena movilidad sanguínea.

CÚRCUMA

Esta raíz es más beneficiosa de las que crees, ayuda a quemar grasa, es antiinflamatoria, protege el cerebro, reduce el estrés y previene enfermedades como el cáncer.

Amplíe la información en Animal Gourmet

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.