José Antonio González afirma que el comercio es el principal generador de empleo en Mariño

José Antonio González propone abrir las puertas de los dispensarios municipales para la salud y bienestar de la población.

«El Chino» José Antonio González afirmó que el el comercio es el principal generador de empleo en Mariño y en Nueva Esparta pero ha caído en un 60% y 70% por falta de interés de los gobernantes.

En un reunión con vecinos de la urbanización Costa Azul, indicó que el comercio y la empresa privada son las únicas que generan empleo y progreso en la ciudad y en el estado Nueva Esparta.

Ene este sentido, señaló que cuenta con un equipo especializado que trabaja en el área económica para incentivar a los comerciantes a abrir sus establecimientos en las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, y en el casco central de la ciudad.

“Abrir un comercio generaría entre cuatro y cinco nuevos puestos de empleo, eso le falta a Porlamar”, dijo.

Del mismo modo, su plan de gobierno es implementar la dotación de mobiliario urbano para atraer el turismo hacia Porlamar, y con ayuda del Gobierno nacional y regional planeará la reactivación turística en el municipio Mariño.

José Antonio González propone abrir las puertas de los dispensarios municipales para la salud y bienestar de la población. También resaltó que al abrir las canchas y estadios hay deporte; si los museos y casas culturales están abiertos hay cultura.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-06 09:42:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.