José Efraín Lárez se retira de la contienda electoral por Tubores

El dirigente José Efraín Lárez anunció su retiro de la contienda electoral por la Alcaldía del municipio Tubores. La decisión se debe a las divisiones dentro de la oposición tuborense, las cuales solo conducen a que los personeros del Gobierno nacional se mantengan dirigiendo el destino de los vecinos de esta jurisdicción.

“Quiero decirle a los candidatos y a todos los ciudadanos de Tubores, que haré un alto en mi aspiración en este momento, después de analizar y ver la realidad que se está presentando donde no se ve ningún interés de quienes aspiran por lograr la verdadera unidad para consolidar una candidatura única que reúna las voluntades de los tuborenses, solo reina el egocentrismo, el egoísmo y revanchismo que nos ha llevado a que este municipio se encuentre en el estado en que está, porque si son culpables los que han gobernado los últimos periodos, también los que han colaborado para que esto suceda con diferentes candidaturas muchos de ellos los mismos actores que hoy se presentan, como si la historia y las experiencias no los enseñaran”.

Lárez dijo no querer ser de los que el pueblo juzgue después del proceso comicial donde solo quedan los lamentos y la suma de las voluntades, que siendo mayoría, no concreta una victoria por el por venir de la jurisdicción.

“No quiero ser uno más de los que anteponen intereses personales o individualistas ante el bien colectivo. No quiero ser un factor perturbador de la unidad en Tubores, no unidad de partidos y de tarjetas, hablo de unidad de voluntades y de conciencias”.

Hizo un llamado a todos los aspirantes a dar una mayor demostración de unidad por este municipio y se ofreció como mediador para buscar el mecanismo necesario para lograr cubrir las expectativas de todos los que aún tienen las esperanzas cifradas en los líderes de oposición.

“No apoyaré candidatura alguna hasta tanto no se logre el objetivo que es presentarle a los tuborenses una opción un proyecto donde los sueños, las ideas, los pensamientos y la voluntad de todos se unan por el bien de nuestro Municipio Tubores ese Tubores de mis amores”.

El dirigente de Acción Democrática agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su candidatura y respaldaron un proyecto diferente e innovador para Tubores.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.