LeBron James reacciona a la lista del equipo de EE. UU. para los Juegos Olímpicos

En este artículo estaremos viendo la reacción del jugador de la NBA, Lebron James ante la lista de jugadores que representaran los Estados Unidos en los juegos olímpicos.

LeBron James no participará con el equipo de Estados Unidos. En los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. Pero aun así sin la superestrella de Los Angeles Lakers, el equipo se ve bastante superior a todos los otros.

Aparentemente, LeBron también piensa de esa manera. King James dio su sello de aprobación al conjunto que se enfrentará a todos los otros países en Japón, que incluye a algunos de sus adversarios de la NBA desde hace mucho tiempo como Kevin Durant, Jayson Tatum y Damian Lillard.

Aquí el dato:

Maldita sea, amo esto. Equipo senior masculino este verano. ¡Mucha suerte muchachos. Palabras de Lebron James.

” Si eres un ser humano, tu cuerpo está hecho para durar tanto tiempo dependiendo de cuál sea tu deporte, y luego es una situación cuesta abajo. LeBron tomó la decisión en estos dos últimos Juegos Olímpicos de no participar porque tiene muchas cosas sucediendo en su vida. Así que dedicó su tiempo, hizo una contribución que se agradece, pero creo que su tiempo se acabó ”.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-08 11:58:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.