Meghan Markle no usó su título real en el certificado de nacimiento de su hija

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, rechazó utilizar su título real en el certificado de nacimiento de hija, Lilibet Diana. Mientras que, el príncipe Harry sí accedió, pese a que no puede ser oficial desde que la pareja abandonó sus puestos como miembros de la realeza británica.

El certificado de nacimiento de la bebé, publicado por el portal noticias TMZ, fue emitido en el condado de Santa Bárbara, en el estado de California, donde los duques residen con sus dos hijos pequeños. Mientras que la duquesa se identifica sencillamente como Rachel Meghan Markle (su nombre de nacimiento completo), Harry lo hace como El duque de Sussex, su alteza real.

La revista Hola! aseguró que cuando nació el primer hijo de la pareja, Archie Mountbatten-Windsor, el pasado mayo de 2019, Meghan se identificó como Rachel Meghan su alteza real la duquesa de Sussex. Sin embargo, para ese momento la pareja aún cumplía con sus deberes reales.

Tras el anuncio de la pareja de su retirada planeada de la vida en la realeza, el pasado enero de 2020, se estipuló que no tendrían permitido utilizar de forma activa el tratamiento de Su Alteza Real en sus asuntos independientes.

“Los Sussex no usarán sus títulos de SAR ya que ya no son miembros activos de la Familia Real”, anunció el palacio.

Es importante señalar que Harry, de 36 años, todavía es reconocido como príncipe y nieto directo de la reina, y no renunció ni fue despojado del título, pero acordó simplemente no usarlo.

Con información de Miami Diario

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.