Primera dama continúa su visita por las comunidades con el Desayuno solidario

 La primera dama Leynys Malavé mantiene su constante visita a las comunidades con la entrega del Desayuno solidario, programa de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone) que ha llevado a los más apartados rincones del estado junto al programa Móvil Salud de la Gobernación.

El recorrido de esta semana lo inició con su equipo de Funsone por el sector Casas Azules de La Isleta II y también por Conejeros, en el municipio Mariño.

Además de una deliciosa arepa, se ofreció el servicio de peluquería para niños y adultos, e igual se hizo el servicio bucal de aplicación de flúor a los niños.

Ya Leynys Malavé había visitado la semana anterior Ciudad Cartón, también los sectores Las Cabañitas (Bella Vista) y Valle Encantado (Los Cocos), donde compartió con los vecinos manifestaciones de afecto y escuchó además sus inquietudes.

“Siempre es para mí un motivo de alegría compartir con nuestra gente, escucharlos y brindarles un momento diferente”, expresó la primera dama y presidenta de Funsone.

La agenda del Desayuno solidario continúa este jueves en la Plaza Alí Primera de Pueblo Nuevo; también en la calle San Nicolás de Pozo Nuevo, el viernes próximo; y en la calle El Carmen de Macho Muerto el sábado entrante.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.