Aprende a hacer hacer ácido hialurónico con clara de huevo

El ácido hialurónico es una de las sustancias más importantes para siempre lucir jóvenes y, a pesar de que es producida por nuestro cuerpo, se va reduciendo conforme pasan los años. Sin embargo, uno de los remedios caseros más populares es hacer ácido hialurónico casero con clara de huevo.

Así como lo lees, la clara de huevo tiene propiedades hidratantes y antienvejecimiento; incluso la membrana que está dentro de la cáscara de huevo tiene ácido hialurónico. Así es que si quieres saber cómo hacer tu propio ácido hialurónico casero, sigue leyendo.

¿Cómo hacer ácido hialurónico casero?

Para este remedio casero necesitaremos la membrana del huevo, ya que tiene colágeno y ácido hialurónico, lo cual reduce los signos de la edad. Asimismo, la clara de huevo tiene los mismos beneficios antienvejecimiento.

Materiales:

  • 6 huevos
  • Licuadora
  • 1 clara de huevo
  • Agua
  • Alcohol desnaturalizado
  • Recipiente con tapa
  • Gotero

Procedimiento:

Separa la clara de los huevos y retira toda la membrana de los cascarones. Con ayuda de una licuadora o mortero, pulveriza la membrana del huevo que hayas retirado. Pon en un recipiente con tapa la membrana pulverizada y mezcla con un poco de clara de huevo (debe tener la misma proporción de producto). Enseguida, agrega agua y tres gotas de alcohol desnaturalizado Deja reposar tu ácido hialurónico por 15 días; recuerda taparlo perfectamente.

Pasado el tiempo, cuela el líquido y pásalo a un gotero.

¡Listo! Así de fácil es hacer tu ácido hialurónico con clara de huevo. Te recomendamos utilizar 3 o 4 gotas a diario en todo el rostro para obtener resultados óptimos. Recuerda consultar con tu médico de cabecera antes de aplicarte cualquier producto.

H Panorama.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.