así entraron a la casa de El Vampi +VIDEO

Funcionarios policiales ingresaron con explosivos a la casa de Carlos Calderón, alias El Vampi, durante el operativo de este viernes en la Cota 905, a propósito de la violencia que desataron los delincuentes que controlan esta zona.

Así se puedo conocer a través de otro video que circuló este viernes en las redes sociales, luego que más temprano circuló otro material en el cual se ve a los uniformados registrando la casa. 

Foto: Captura de video

En ese primer video, se muestra como registran una de las habitaciones, en la cual se observa una gran cantidad de ropa en le suelo, y muchos zapatos. 

Asimismo, se muestra como hay globos amarillos en el suelo, y uno de los funcionarios afirma que le «estaban realizando una fiesta». 

Foto: Captura de pantalla

Además, en ese primer material se muestra un vistoso cuadro y las perspectivas que tenían hacia el Cementerio y Quinta Crespo, a través de las respectivas ventanas de la residencia.  

Recompensa por El Vampi 

Al igual que el Koki, y El Garbis, el Vampi es uno de los delincuentes más buscado, y a propósito de esta fuerte arremetida de las últimas horas, la administración de Nicolás Maduro ofreció una gran recompensa de 1,5 millones de dólares por información que lleven que lleve a la captura de estos sujetos. 

Horas de temor en Caracas

Las últimas horas en Caracas han sido tensas para la ciudadanía, luego que estos peligrosos delincuentes mostraron su poderío con armas de alto calibre. 

Te puede interesar: Colegio de la Cota 905 era usado como guarida del Koki +FOTOS

Parte del miedo y la zozobra la vivieron los vecinos de El Paraíso, por las balas perdidas que impactaron en varios hogares; situación que se repitió en otros sectores de la ciudad.



Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-07-09 19:10:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.