Ayudar a los desamparados es un compromiso para Miami (+Video)

Diferentes organizaciones trabajan en el centro de Miami para ayudar a los desamparados que fueron afectados por el COVID-19.

La cuenta en Twitter de Miami publicó que, «La ciudad se compromete a ayudar a las personas sin hogar locales a encontrar refugio y asistencia profesional».

Además, hicieron un llamado «a todos los grupos e individuos que distribuyen alimentos, carpas y otros artículos directamente a las personas sin hogar para que donen su tiempo y recursos a los proveedores de servicios locales para personas sin hogar».

Phillip Agnew de Dream Defender, dijo «estas son personas que están en nuestras calles. Merecen atención y deben protegerse»

También exigen que el gobierno del condado de Miami-Dade y Homeless Trust fortalezcan y expandan los recursos para la comunidad de las personas que están en condición de calle en la ciudad de Miami.

Piden a los gobiernos locales que cancelen los pagos de alquileres o hipotecas y detengan los desalojos, así como también sugieren terminar con los arrestos de las personas sin techo.

Ayudar a los desamparados es un compromiso para Miami (+Video)

El presidente de Homeless Trust, Ron Book, informó que su organización ya inició con el trabajo y aseguró que son los únicos en el estado que realizan pruebas de COVID-19 a personas sin hogar. Han realizado también algunas pruebas fijas en Camillus House.

Book indicó, que lo más complejo es tratar de persuadir a muchas personas que están en esta condición de calle, para que se animen a realizarse la prueba y busquen refugio.

Fuente: Miami Diario.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.