Descubre qué significa el color blanco de los corazones en Whatsapp y te vas a sorprender

Corazones negros, rojos y de distintos colores existen en Whatsapp, ¿pero blanco?. Detrás de cada tonalidad de ellos, puedes transmitir detalles que quizás no sabías.

Hay más de 500 emojis y cada uno de ellos tiene un significado implícito, mientras que otros no, ¿te habías dado percatado?.

Si eres de esas persona que en lugar de enviar un corazón rojo para todo le gusta el de color blanco, entonces esto es lo que tienes que leer para que evites cometer algún error en WhatsApp y tus amigos te juzguen.

Específicamente, estos corazones no significan cariño o amistad, algunos pueden tomarse como positivos o todo lo contrario, como negativos.

Es por ello que, al igual que el corazón negro o amarillo, aquí te explicaremos el significado del corazón blanco y cuándo es posible usarlo en WhatsApp para evitar confusiones.

QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN BLANCO EN WHATSAPP

Es por ello que, para conocer exactamente qué significa, recurriremos a Emojipedia, quien tiene un detalle bastante curioso al explicar el también llamado White Heart.

Según la web este emoji es normalmente usado para el amor y el afecto, aunque también se usa comúnmente para hablar sobre la muerte de alguien. Incluso, sirve para expresar una amistad sincera, blanca, sin secretos.

White Heart fue aprobado como parte de Unicode 12.0 en 2019 y se agregó a Emoji 12.0 en 2019.

 

Con información de: El Comercio

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.