Fuerzas policiales buscan casa por casa a jefes de las bandas

Mas de 800 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad tomaron la mañana de este viernes 9 de julio la Cota 905 en Caracas para emprender la búsqueda de los jefes de las bandas delictivas que mantienen en jaque a la población.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que el operativo de búsqueda se hará casa por casa en ese populoso sector del suroeste capitalino.

Durante el recorrido los organismos de seguridad incautaron una bazuca, balas anti tanques y rifle de largo alcance.

Este viernes 9 de julio, por tercer día consecutivo, se mantiene la incertidumbre en gran parte de la ciudad, donde los enfrentamientos entre grupos antisociales encabezados por la banda del Koki y los cuerpos de seguridad han dejado 8 muertos según informaciones extraoficiales.

El rescatista Delmiro De Barrio detalló que residentes de la Cota 905 y de todos los sectores cercanos deben permanecer en sus viviendas.

Más temprano informaron que comisiones mixtas mantienen un despliegue en las zonas adyacentes a la Cota 905 debido a que hoy continuaban los disparos.

Los hechos de la Cota 905 mantienen afectados a sectores como El Paraíso, El Cementerio, Quinta Crespo La Vega, Santa Rosalía, San Juan y El Valle.

Desde el pasado 7 de julio las detonaciones no dejan paz a los ciudadanos, con heridos y muertos debido a balas perdidas.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.