Funcionarios que rescataban carros del túnel de El Cementerio quedaron atrapados en la línea de fuego

Este jueves, comisiones policiales lograron extraer desde tempranas horas, varios vehículos que quedaron atrapados en los túneles de El Cementerio, El Valle y El Paraíso. Estos estaban siendo movilizados hasta el módulo de tránsito ubicado en el distribuidor Altamira.

Sin embargo, pasadas las doce de la medianoche, la Policía Nacional solicitó ayuda luego de que se reiniciara el intercambio de disparos entre cuerpos de seguridad y bandas delictivas. El director de Tránsito de dicha institución, se encontraba en el lugar.

Funcionarios requirieron ayuda a través de sus radios para que pudieran extraerlos del sitio.

«Nos tienen acorralados en los túneles del Cementerio director de Tránsito en el lugar. Disparos, disparos, los tiros pegan de todos lados. ¡Apoyo!. Señores activarse nuestros compañeros están pidiendo apoyo», dicen mensajes que se filtraron a través de grupos de emergencia en Whatsapp.

Búsqueda de vehículos que quedaron atrapados en los túneles

Por otra parte, diferentes personas han acudido al módulo de auxilio vial de Tránsito ubicado en el distribuidor Altamira para retirar los vehículos que quedaron atrapados en los túneles de El Valle y El Paraíso.

Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-07-09 01:58:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.