José Gregorio Correa: No se le puede buscar solución al covid estando cada uno por su lado

El diputado electo el 6D, José Gregorio Correa, dijo este viernes que cada uno no puede «andar por su lado» en cuanto al tema de darle solución al coronavirus, por lo que dijo que dicha contingencia «debe unirnos a todos».

«El tema de la salud y covid nos tiene que unir a todos por su solución. No podemos andar cada uno por su lado ya que la salud es importante para todos los venezolanos», dijo en un video.

Asimismo, comunicó que se reunió con la Cancillería de Nicolás Maduro para coordinar encuentros con cada representación diplomática acreditada que produce vacunas.

«El haber recibidos hoy en la Cancillería para plantear lo previsto por un mandato de la Cámara a la Comisión Especial para los tratamientos del covid, su liberación y compartimiento de las licencias, es una buena señal para el país», apuntó.

Dijo además que la cancillería «se ha comprometido con nosotros a coordinar que cada una de las representaciones diplomáticas acreditadas en Venezuela que producen vacunas, nos reciban para poder explicarles la necesidad que tenemos todos los venezolanos de que la salud es primero».

«Desde la AN nos sentimos contentos de poder prestar un servicio a Venezuela que será útil para todos los venezolanos», señaló.

Según cifras del chavismo, el total de contagios es de 281.907; de pacientes recuperados es de 263.830 (93%); casos activos actuales son 14.824 y el total de fallecidos es de 3.253.



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-07-09 16:36:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.