Los Roques se prepara para recibir a turistas rusos

El presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Los Roques, Jesús Montilla, señaló que están a la espera de sintetizar reservaciones con turistas de origen ruso en el archipiélago.

«Estamos siempre dando lo mejor de nosotros para recibir no solo a los rusos, sino también a nuestra gente, el venezolano, que es la persona que nos ha estado visitando en estos tiempos tan difíciles que estamos soportando», señaló en una entrevista ofrecida a Unión Radio este viernes 9 de julio.

No obstante, Montilla, resaltó que en la zona hay dificultades con los servicios básicos, específicamente con la energía eléctrica y el agua, la cual reciben cierta cantidad cada semana. Además, con el tema del combustible, cada 15 días llegan navíos con gasolina y diésel.

Además, el líder gremial indicó qué tipo de turistas están recibiendo en Los Roques actualmente. «Las familias que están llegando allá son gente de alto poder adquisitivo», dijo y en cuanto a las jornadas de vacunación, indicó que a los operadores turísticos les pidieron información para ser incluidos en los próximos planes de inmunización contra el coronavirus. Ante esto último, Montilla informó que el control que se lleva a cabo con la petición de pruebas PCR para poder ingresar a Los Roques «ha ayudado muchísimo», puntualizó.

Por: Noticiero Digital
Autor: Lenys Martínez
Fecha de publicación: 2021-07-09 11:45:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.