#Perú | Aníbal Torres no descarta que ‘Los Dinámicos del Centro’ hayan financiado a Perú Libre

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, intentó desvincular a Pedro Castillo del financiamiento que recibió Perú Libre

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, no descartó la posibilidad de que el partido político de Vladimir Cerrón haya recibido aportes ilícitos como financiamiento de su campaña electoral, por parte de la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’.

En diálogo con RPP, Aníbal Torres cuestionó que se trate de involucrar al candidato presidencial Pedro Castillo en dicho financiamiento.

“Probablemente habrá financiado a Perú Libre, ¿pero ha financiado a Pedro Castillo? No juzguen antes de que haya una decisión judicial”, señaló Torres tras reunirse con Castillo.

Asimismo, el abogado de Perú Libre indicó que se asumirán las consecuencias, si se encuentra “alguna responsabilidad” por el caso de ‘Los dinámicos del centro’.

“Si ahí encuentran alguna responsabilidad, muy bien, se asumirán las consecuencias, pero no hay nada de eso”, aseguró.

Como se recuerda, la fiscal anticorrupción, Bonnie Bautista, reveló el último sábado que el partido político Perú Libre financió su campaña con presunto “dinero sucio” entregado por la organización criminal ‘Los dinámicos del centro’.

La fiscal anticorrupción señaló que esta captación irregular se dio gracias al cobro que realizaba la organización criminal para beneficiar con licencias de conducir desde la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Junín.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-07-08 09:27:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.