#Perú | ONP: Este es el cronograma para el cobro de pensiones

Pago para los jubilados inició este 7 de julio, informó ONP

Este 7 de julio inició el pago a los pensionistas del Decreto Ley 1990, bajo la modalidad abono en cuenta, informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Los asegurados cobrarán este mes su pensión y gratificación, y también el pago extraordinario de Bonificación por Edad Avanzada.

Así, los pensionistas cuyos apellidos inician con las letras de la A a la C podrán realizar los cobros respectivos este 7 de julio, mientras que aquellos cuyos apellidos empiecen de la D a la L lo podrán hacer el 8 de julio.

Quienes tengan apellidos que empiecen con la letra M a la Q podrán cobrar el 9 de julio y finalmente los apellidos de la R a la Z lo harán el 12 de julio.

Asimismo, los pensionistas que cobran en la modalidad de pago a domicilio recibirán la visita del pagador, cumpliendo todos los protocolos sanitarios del 13 al 26 de julio.

El pago extraordinario de Bonificación por Edad Avanzada corresponde a los pensionistas de jubilación (titular de la pensión) del Decreto Ley 19990 que cumplieron 80 años entre octubre del 2003 y julio del 2019, precisó la ONP.

Para consultar si se es beneficiario del pago extraordinario, se puede ingresar a la web onpvitual.pe o acudir por ONP Te escucha, llamando al (01) 634-2222, opción 3.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-07-09 09:56:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.