Realizan abordaje preventivo en el Terminal de Porlamar

A los transportistas, usuarios y comerciantes se les orientó sobre la importancia de alertar a los funcionarios de seguridad ante cualquier hecho irregular.

Polimariño en conjunto con el equipo del Servicio Nacional para el Desarme en el estado Nueva Esparta (Senades), realizó un abordaje informativo y preventivo en el Terminal Oeste de Porlamar, el cual va dirigido a conductores y usuarios de las diferentes rutas de transporte público.

Durante esta actividad, unas 379 personas que fueron abordadas y se les realizaron una revisión corporal, orientación sobre los factores de riesgos al tener un arma de fuego en el hogar, y se les explicó la pena jurídica aplicable a quienes las porten en lugares públicos.

Los funcionarios también dieron una charla sobre la importancia de alertar a los policías sobre cualquier hecho irregular y hacer uso de la aplicación Cuadrantes de Paz y Vida. 

De igual modo, exhortaron a las personas a cumplir con las normas de bioseguridad para protegerse del Covid-19.

Los usuarios por su parte expresaron sus agradecimientos por las acciones de protección tomadas por el gobierno municipal liderado por el alcalde bolivariano Francisco González, y a la vez solicitaron ampliarlas a las zonas adyacentes al Terminal de Pasajeros de la ciudad de Porlamar.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-09 09:15:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.