Usuarios del Metro de Caracas reportan nuevamente retraso este #8Jul

| Foto: VTV- archivo-Referencial)

1225246

Caracas.- Los usuarios del Metro de Caracas reportaron retraso en el servicio durante horas de la tarde de este jueves, 8 de julio. Según publicaron en Twitter, el servicio estaba paralizado y desconocían la razón, pues hasta la hora de publicación de esta nota la página oficial del metro no había publicada nada al respecto.

Un usuario indicó que a las 5:00 pm el metro estaba retrasado. Asimismo, a la misma hora otro usuario dijo que el Metro de Caracas no estaba prestando servicio. A través de la red social solicitaban al metro de Caracas dar información sobre lo que sucedía en las instalaciones.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas: mujer y su hija cayeron a los rieles por accidente

El día de ayer, 7 de julio, el metro también presentó fallas en su servicio porque un cortocircuito en un tren de la línea 2, lo cual generó fallas y retrasos.

Además de solicitar información de las fallas que presenta el servicio, los usuarios pedían arreglar las instalaciones, mantenerlas limpias, iluminación y las razones por las que alguna estaciones del metro tenían la mayoría de las entradas y salidas cerradas y solo dejan una sola abierta.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.