#México | FGJ-CDMX inicia programa de audiencias públicas “La fiscal en tu alcaldía te atiende”

Ernestina Godoy Ramos, encabezó este viernes en la alcaldía Iztapalapa, el Inicio del programa de audiencias públicas “La fiscal en tu alcaldía te atiende”.

La fiscal general destacó que la finalidad de dicho programa es escuchar directamente a los ciudadanos y acercarle los servicios que ofrece la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“Tenemos que acercarnos a los territorios porque también lo que queremos, en este cambio que estamos trabajando, en este cambio en el que estamos luchando todos los que estamos en la fiscalía para que sea una institución cercana y la gente le tenga confianza”.

En el evento Godoy Ramos, enfatizó que lo que se persigue es que cuando un ciudadano llegue a solicitar los servicios de la fiscalía, es porque tuvieron algún problema.

“Pero cuando pisen las instalaciones, o ahora las audiencias, sientan que es un lugar, que les protege que les atiende, que está con las víctimas, y que vamos a activar toda, toda, la capacidad, toda la estructura de la fiscalía para dar Justicia, para poder llevar a los responsables ante un tribunal”.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-07-09 18:33:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.