Niña de 12 años salió para una fiesta y luego apareció muerta

Vanessa Alejandra Pineda Tovar, de 12 años de edad, presuntamente había salido para una fiesta que se desarrollaba en el sector donde residía, pero durante la noche no regresó a su hogar y eso preocupó a sus familiares.

Al día siguiente, los parientes de la jovencita comenzaron a buscarla por Bello Campo, una localidad ubicada en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico. A la menor de edad la hallaron sin vida en horas de la mañana en una cancha que está a escasos metros de la vivienda donde la esperaba su abuela.

De acuerdo con la información que reseñó el medio digital Notipascua, el cadáver de Pineda Tovar presentaba signos de violencia: tenía una herida abierta en la región frontal y otra en el ojo izquierdo, también se le observaba escoriaciones en diversas partes del cuerpo y se encontraba sin vestimenta.

En el sitio donde ubicaron a la víctima estaba un short de color rojo, unos zapatos y una blúmer azul.En la publicación que realizó el portal de noticias de esa región, se conoció que la adolescente presuntamente solía escapársele a su abuela, así como lo hizo el día que no volvió a su casa.

Las investigaciones de este homicidio fueron asumidas por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Calabozo. Ellos se encargarán de determinar quiénes son los responsables del hecho.

El cadáver de la muchacha fue llevado para morgue con la finalidad de que le realizaran la autopsia de ley, para determinar, si aparte de las heridas que le causaron, fue abusada sexualmente.

Con información de NADH

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.