▷ Guaidó: Podemos derrotar al régimen, ellos no están unidos #11Jul

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para enviarle un nuevo mensaje a los venezolanos referente a la ruta planteada por su gobierno: el Acuerdo de Salvación Nacional.

En un video compartido mediante sus redes sociales, el mandatario venezolano señaló que «somos mayoría, debemos ejercerla organizándonos y movilizándonos, tenemos el respaldo de las potencias del mundo y una ruta clara».

«Podemos y vamos a recuperar a nuestro país, sólo debemos accionar», invitó Guaidó. Agregó que es necesario que los venezolanos se unan en el mismo objetivo y recuerden que las necesidades de algunos son las necesidades de toda Venezuela.

Aseveró que actualmente los factores democráticos cuentan con el respaldo internacional, lo que significa una gran ayuda para las pretensiones de los venezolanos para conseguir la libertad plena. Por ende, instó a apoyar el Acuerdo de Salvación Nacional que tiene como objetivo que se otorguen unas elecciones libres en Venezuela.

«Podemos derrotar al régimen, ellos no están unidos», comentó Guaidó.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-07-11 17:15:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.