▷ #VIDEO ¡Lo que genera Messi! En India salieron en caravana a celebrar el título de Argentina #11Jul

El impacto mediático de Lionel Messi a nivel mundial es incomparable. Desde hace unos 10 años, el astro argentino se ha posicionado como uno de los futbolistas más famosos del mundo (junto a Cristiano Ronaldo), lo que ha hecho que día tras día crezcan -en número- sus simpatizantes.

El fútbol es considerado «el deporte rey», es por eso que en cada evento importante, se deja en evidencia que esta disciplina no entiende de fronteras, creencias, costumbres ni estatus.

Lo sucedido este sábado 10 de julio es muestra de ello. Luego de que Argentina se consagrara campeona de la Copa América, tras vencer 1-0 a Brasil en el Maracaná, Lionel Messi pudo levantar su primer trofeo continental con la selección ‘albiceleste’, un logro anhelado por el hincha argentino desde hace décadas.

Sin embargo, pareciera que la celebración por el título no está liderada simplemente por los argentinos. En el resto del mundo, en los distintos continentes, se han hecho presentes algunas muestras de alegría y festejo por lo conseguido por Argentina, pero, precisamente, por el logro de Lionel Messi.

El 10 de Argentina es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, y por ende, levanta tantas pasiones a nivel mundial. Esto se evidenció en Kerala (India), donde las personas salieron en caravana, con banderas y camisetas de Argentina que portaban el nombre de Messi, a celebrar el título de la Copa América conseguida por la selección dirigida por Scaloni.

Cabe destacar que en Kerala, India, ya había amanecido al momento de consagrarse campeona Argentina, y ante las limitaciones futbolísticas de este país, muchos de los habitantes apasionados al fútbol, optan por apoyar a otra selección, o en su defecto, por apoyar a un jugador específico: en este caso, Lionel Messi.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-07-11 08:41:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.