Autorizan el ingreso de residentes a un complejo residencial de North

Autorizan el ingreso de los residentes de un complejo residencial de North Miami Beach, para sacar sus artículos de primera necesidad.

Los habitantes de Crestview Towers, tuvieron que desalojar la semana pasada sus viviendas, y fueron reubicados, debido a la investigación por los 40 años cumplidos que tiene la edificación.

La infraestructura del edificio, presentaba algunas irregularidades y no cumplía con la certificación de los funcionarios del estado.

Según la auditoría realizada, se encontró que Crestview Towers, se construyó en 1972, y se consideró inseguro en enero, comunicaron las autoridades.

Después de la tragedia de Surfside, se inició una exhaustiva revisión de edificios que fueron construidos hace 40 años. Y lamentablemente el Crestview Towers no cumplió con las normativas para ser habitable.

El edificio debe permanecer desocupado hasta que la Asociación de Condominios presente un informe de recertificación de 40 años, donde se aborden todas las problemáticas estructurales y eléctricas.

El complejo residencial está situado a unas 5 millas (8 kilómetros) de las Champlain Towers, en Surfside.

En enero, un ingeniero contratado por la junta, llegó a la conclusión de que los problemas  estructurales y eléctricos eran inseguros para la ocupación de habitantes del condominio.

Autorizan el ingreso de residentes a un complejo residencial de North Miami Beach

Los residentes del edificio serán escoltados por un oficial de policía, y tendrán 15 minutos para recoger los artículos que sean netamente de primera necesidad.

Al parecer, para la próxima semana se realizará una nueva inspección para determinar los avances de las rectificaciones.

Hasta el momento; este es el único edificio que ha sido desalojado, a fin de prevenir una tragedia similar a la de Surfside.

Fuente: Miami Diario.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.