Buster Posey: un All Star con sabor a Serie Mundial

Todos hablan de los Gigantes de San Francisco y su gran temporada; de Gabe Kapler y su despertar como director; de la aparición de un as inesperado como Kevin Gausman, del liderazgo de Brandon Crawford y el impacto de Mike Tauchman en el grupo pero muy pocos le dan el crédito necesario a Buster Posey.

Para entender la dimensión de Posey como jugador dentro de la franquicia, habría que remontarse a la temporada del 2012, cuando fue ganador del premio MVP en la Liga Nacional y uno de los pilares fundamentales de los Gigantes en la obtención del anillo de Serie Mundial ese año.

En aquel entonces, el talentoso receptor, logro compilar para 336 de average y si bien el rendimiento de Pablo Sandoval en la postemporada fue clave en las aspiraciones del equipo de la bahía; Buster Posey también brilló dirigiendo al cuerpo de lanzadores.

Hay un hecho, desde su debut, a finales de la temporada de 2009, Posey demostró todo su potencial como receptor y pudo suplir con creces el rol de Benji Molina.

Si bien las lesiones mermaron su rendimiento y por ende su presencia dentro de los diamantes; Posey ha regresado este año en un excelente estado de forma y al momento de escribir este texto, promedia para 328 de average, con 12 jonrones y 28 carreras impulsadas.

Vale recordar que cada vez que el experimentado jugador, ya con 13 años de experiencia en Las Mayores; ha comenzado a este nivel, siempre los Gigantes han pujado en serio, al menos por el título de la Liga Nacional.

En este punto, todavía están frescos en la memoria, los recuerdos de la Serie Mundial de 2014, entre San Francisco y Kansas City; allí, el estelar Madison Bumgarner fue junto a Posey, el arma para otra lograr la tercera corona en cinco campañas.

Estimados lectores, ya Buster Posey fue elegido para el Juego de Estrellas de esta temporada en Coors Field y con ello anuncia su regreso al Big Show por todo lo alto.

 

 

 

 

 

 

Por: El fildeo
Autor: Alexander
Fecha de publicación: 2021-07-10 18:13:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.