“Chiky” de la banda de la Cota 905 fue abatido por las FAES y la PNB

Por Redacción Cactus24: Rut Cuauro -10 julio, 2021

Luineiker Borges, alias “Chiky”, murió tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, Caracas.

#CARACAS UNO DE LOS MUERTOS TRAS ENFRENTARSE A COMISIONES DE LAS FAES EN LS COTA 905 DE LA PNB FUE IDENTIFICADO COML LUINEIKER BORGES, ALIAS CHIKY. OPERATIVOS POLICIALES CONTINÚAN PARA DAR CON EL PARADERO DE KOKI, GARBIS PIC.TWITTER.COM/MNKP2VG9X1— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 10, 2021

“El Chiky” había desafiado a las fuerzas del orden mediante su cuenta de Facebook, en la que escribió: “Andamos en pura demencia si me quieren atacar piénselo ando loco”, sosteniendo armamento de alto calibre, reveló el periodista de sucesos Román Camacho.

Camacho informó también sobre una situación de rehenes en el sector Los Alpes, en El Cementerio, Caracas, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban negociando con un sujeto llamado “Eliezer” que posteriormente se entregó a las comisiones.

Leer: Video| «Eliecer por favor entrégate, te habla tu madre»: Situación de rehenes en El Cementerio

No obstante, precisó que El Koki, Garbis, Vampi, Loco Leo y el resto de los integrantes de la banda están en fuga y que se espera que en las próximas horas sea presentado un balance con las cifras oficiales.

Más temprano, el ex comisario Iván Simonovis asegura que hay al menos 40 delincuentes muertos por enfrentamiento en la Cota 905.

También es de interés: Simonovis asegura que hay al menos 40 delincuentes muertos por enfrentamiento en la Cota 905

Cactus24 (10-07-2021)

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-07-10 16:45:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.