Detenidos en Perú dos venezolanos robando en una estación de servicio

Agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado de la Dirincri, capturaron a dos venezolanos cuando le arrebataban la ganancia del día a una trabajadora de una estación de servicio en el distrito de Puente Piedra, Lima, Perú.

La detención del par de hombres se realizó tras un trabajo de seguimiento e inteligencia, ya que los detectives vigilaban a los hampones;  estos tenían conocimiento que iban a perpetrar el atraco en la gasolinera ubicada en la avenida El Triunfo, zona de Zapallal. Los agentes aguardaron el momento oportuno para intervenir.

Así los custodios redujeron y capturaron a Omar Jesús López (29) y Ángelo Wilfredo Adames (32); quienes son sindicados de pertenecer a la banda criminal denominada ‘Los Chamos de Zapallal’, informó la Policía.

Al momento de la acción policial los malhechores arrebataban el dinero a la trabajadora. Según diario el Comercio, los agentes incautaron a los detenidos un revólver abastecido con seis municiones, una réplica de arma de fuego y un pasamontaña.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.